Nick Jonas y Priyanka Chopra posan igual que el príncipe Harry y Meghan Markle

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan igual que el príncipe Harry y Meghan Markle
Nick Jonas y Priyanka Chopra posan igual que el príncipe Harry y Meghan Markle. (Fotos: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 14:53 PM

Nick Jonas y Priyanka Chopra son, sin duda, la pareja de moda de Hollywood. Tras anunciar su compromiso hace algunas semanas, los novios causan sensación a donde van y esta vez no fue la excepción.

El cantante y la actriz de Bollywood asistieron el último jueves a la fiesta por el 50 aniversario de Ralph Lauren y su presencia atrajo los flashes de todos los fotógrafos, quienes buscaban la mejor imagen de los flamantes novios.

Pero fue sin duda la foto que les tomó Alexi Lubomirski, un fotógrafo de moda y celebridades, la que causó sensación y desató una serie de comparaciones, por el parecido con una imagen del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Y es que en la instantánea se aprecia a Priyanka Chopra sentada en el suelo, sobre una alfombra, mientras se apoya en el regazo de Nick Jonas, quien está sentado en un sillón, rodeando a la actriz con sus piernas, sosteniendo su mano y mostrando su anillo de compromiso.

Las comparaciones no se hicieron esperar debido a que Alexi Lubomirski fue quien tomó las fotos del compromiso y la boda de los duques de Sussex, y la imagen en la que aparecen Priyanka Chopra y Nick Jonas es muy similar a la de la pareja real.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada