contó que en una premiación sufrió una inesperada erección. El cantante dio detalles de este bochornoso momento en el programa de .

“Nunca he contado esta historia, por buenas razones probablemente”, le dijo bastante sonrojado al conductor de televisión.

El cuenta que de regreso al verano de 2014 tuvo que enfrentar una situación bastante incómoda. Una noche anterior a ello- detalla- en una reunión aceptó un caramelo de marihuana de una esposa de una amigo suyo. “Dije: ‘Sí, claro, ¿por qué no?’ Nunca hago esto, esto nunca pasa”, indicó.

“Disfruté la noche, me sentí genial. Me fui a la cama sintiéndome bien. Pero me levanté al día siguiente y todo estaba en cámara lenta”, contó asombrado.

Lo que Nick Jonas no había previsto es que al día siguiente tenía que presentar los Premios Young Hollywood. Tras intentar relajarse con una ducha, llamó a su novia para pedir ayuda.

“Escuchaba voces (en la ducha). Era horrible, así que llamé a mi novia, quien estaba en la cocina. ‘Bebé, necesito algo de pan, algo de café. ¡Algo!”, recordó.

Una vez en el evento y ante tanta gente, ocurrió lo inesperado. “De la nada, tuve una erección”, contó , quien como prueba tiene las fotos que se le tomó ese día, donde luce con las manos cruzadas sobre su entrepierna.

Incluso, mostraron un video donde se le ve al cantante intentando hacer una broma sin éxito. Al contrario, terminó hablando incoherencias.

“Me fui del escenario, vi a mi manager y pensé: ‘¿Crees que alguien se dio cuenta?”, dijo el cantante.