Nick Jonas: "Actuar es como estar en una banda, hay que encontrar el ritmo"

Nick Jonas:
La cinta, una continuación del filme original estrenado en 1995 y protagonizado por Robin Williams. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nick Jonas, exmiembro de una de las “boy bands” más célebres del siglo XXI, Jonas Brothers, dijo durante el estreno de “Jumanji: Bievenidos a la jungla”, que “actuar es como estar en un grupo de música, hay que encontrar el ritmo con los demás”.

“La música es increíble por sí misma, especialmente para un compositor como yo”, explicó el artista estadounidense, que recibió este lunes su primera nominación a los Globos de Oro, a la mejor canción original por “Home”, del filme de animación “Ferdinand”.

“Me encanta poder hablar al público de mis propias experiencias, pero actuar es coger las palabras de otros y ajustarlas a mi voz y mi personalidad, desarrollando el personaje”, añadió.

“Al final”, continuó, “hay que bailar con el resto de los actores. Puedes pensar que va a ser un vals y acabas haciendo un tango. Es como estar en una banda, hay que encontrar el ritmo con los demás”.

La cinta, una continuación del filme original estrenado en 1995 y protagonizado por Robin Williams, cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y el propio Nick Jonas.

En esta ocasión, cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades (se convierten en los avatares disponibles) con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

“Fue una experiencia realmente única, nunca había hecho algo de esta escala”, reconoció Jonas, que debutó como actor en el telefilme “Camp Rock” y posteriormente ha aparecido en cintas como “Careful What You Wish For” (2015), “Goat” (2016) y series como “Scream Queens” y “Kingdom”.

“‘Jumanji’ es otro nivel, así que traté de absorber todo lo que podía a la hora de trabajar con gente de este calibre”, manifestó Jonas, quien reconoció haber experimentado ciertas dudas durante el rodaje de esta superproducción, una de las cintas más esperadas por el público para esta Navidad.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada