El actor estadounidense Nicholas Brendon fue arrestado en Tallahassee, en el norte de Florida, acusado de causar daños por más de 1.000 dólares en la habitación de un hotel donde se hospedó.

NO DEJES DE LEER: Orlando Bloom le da gran beso a comediante David Walliams

El californiano, de 43 años, conocido por su papel en la serie de televisión “Buffy the Vampire Slayer”, fue detenido el viernes pasado y dejado en libertad al día siguiente tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

Brendon dijo al diario local Tallahassee Democrat que ha estado lidiando con la depresión y que el incidente ocurrió en un momento en que perdió el control tras tomar nueve pastillas para dormir después de un periodo en el que había dejado sus medicinas.

“Dejé de tomar mis medicamentos hace un tiempo, lo cual fue un error”, aseguró Brendon, conocido también por su participación en la serie de televisión policiaca “Criminal Minds”.

TAMBIÉN LEE: Liam Neeson dejará las películas de acción

El actor, que enfrenta cargos criminales por daños en propiedad privada, deberá presentarse en corte el próximo 30 de marzo.

En febrero pasado, Brendon había sido arrestado en Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), en donde enfrentó cargos similares por daños en otro hotel.

(Con información de EFE)