¡Una diosa! Pasan los años y luce mejor que nunca y esto queda demostrado con las imágenes que comparte la cantante y actriz en su cuenta oficial de .

Belleza y sensualidad son dos palabras que describen bastante bien a , la popular “bombón asesino” no se cansa de engreír a sus seguidores con sus sugerentes fotos que comparte en sus redes sociales.

Esta vez, en nuestra galería te presentamos una serie de imágenes donde vemos a posando en una sexy lencería. ¡Mira las fotos y no te resistas a sus encantos!

La actriz en más de una ocasión ha asegurado que una buena dieta y hacer ejercicios es la clave para mantenerse regia. “Hay que aprender a apreciar lo que tenemos antes de que se convierta en lo que tuvimos”, es lo que expresó hace un tiempo Ninel Conde.

Recordemos que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber participado y ganado el concurso Señorita Estado de México.

Dato

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

TAGS RELACIONADOS