Ninel Conde tiene las medidas perfectas y sus fotos posando en lencería lo demuestran

	Foto 1: Ninel Conde presume su escultural figura en lencería (Foto: Instagram)

Foto 1: Ninel Conde presume su escultural figura en lencería (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una diosa! Pasan los años y Ninel Conde luce mejor que nunca y esto queda demostrado con las imágenes que comparte la cantante y actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Belleza y sensualidad son dos palabras que describen bastante bien a Ninel Conde, la popular “bombón asesino” no se cansa de engreír a sus seguidores con sus sugerentes fotos que comparte en sus redes sociales.

Esta vez, en nuestra galería te presentamos una serie de imágenes donde vemos a Ninel Conde posando en una sexy lencería. ¡Mira las fotos y no te resistas a sus encantos!

La actriz en más de una ocasión ha asegurado que una buena dieta y hacer ejercicios es la clave para mantenerse regia. “Hay que aprender a apreciar lo que tenemos antes de que se convierta en lo que tuvimos”, es lo que Ninel Conde expresó hace un tiempo Ninel Conde.

Recordemos que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber participado y ganado el concurso Señorita Estado de México.

Dato

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada