“Yo tengo una teoría sobre las duchas. Creo que los blancos se bañan más que los étnicos. Si alguien se baña más de una vez al día o todos los días, para mí esa persona está haciendo algo muy de gente blanca”, dijo Naya Rivera, quien sorprendió con dicha declaración en el programa The View.

TAMBIÉN LEE: Naya Rivera interpretó canción de Ariana Grande en Glee

“Mi madre es medio negra, medio puertorriqueña. Se ducha todos los días, eso sí lo puedo decir. Pero puedo también decir que estoy casada con un hombre blanco y se ducha un montón, como dos o tres veces al día. Yo le preguntó: ‘¿pero qué haces?’”… El estudio dice que sólo deberías bañarte tres veces por semana, así que estoy en la marca”, agregó Naya sin ningún pudor.

Inmediatamente el público, a través de las redes sociales, comenzó a tachar a Naya Rivera de sucia y racista a lo que ella simplemente se justificó al malinterpretar sus palabras.

“Lo que se suponía que era una broma, no fue tomado así. Me disculpo con todos aquellos que se sintieron ofendidos, pero me da alegría haber fomentado un debate sobre esto”, con lo que dio por terminado este malentendido.

TAGS RELACIONADOS