5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Natti Natasha vuelve locos a sus fans al posar sin ropa frente al espejo

	Natti Natasha desafía la censura de Instagram y posa desnuda frente al espejo. (Foto: @nattinatasha)

Natti Natasha desafía la censura de Instagram y posa desnuda frente al espejo. (Foto: @nattinatasha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 11:16 AM

¡Es una diosa! La cantante dominicana Natti Natasha se encuentra enfocada en la gira promocional de su tema “Oh Daddy”, con la que está recorriendo diferentes países de Latinoamérica y con la que, incluso, llegó a nuestro país hace solo unos días.

Actualmente, la reguetonera dominicana está en Colombia, y a pesar de la apretada agenda que maneja, debido a las diferentes actividades que tiene que realizar, se da tiempo para tomarse un descanso y relajarse.

Esto ha quedado demostrado con una fotografía que ha sido compartida en Instagram por la propia Natti Natasha y que ha dejado sorprendidos a sus todos sus seguidores pues desafía la censura de esta red social.

En esta atrevida imagen, Natti Natasha aparece desnuda frente a un espejo. Pese a ello, la intérprete de “La mejor versión de mí” no deja nada al descubierto, ya que su pecho queda tapado por su larga cabellera negra y su celular.

La foto, que fue publicada en sus Stories de Instagram, muestra a la cantante urbana totalmente al natural, sin una gota de maquillaje, y con el cabello mojado, por lo que se podría deducir que la tomó al salir de la ducha para mostrarse tal cual es.

	Natti Natasha y la imagen que remeció las redes sociales. (Foto: Instagram)
Natti Natasha y la imagen que remeció las redes sociales. (Foto: Instagram)

Natti Natasha, se encuentra en el mejor momento de su carrera ya que en febrero, estrenó su primer álbum de estudio titulado “IlumiNATTI”, con el que quiso “iluminarle el camino a todas las mujeres” y demostrar que “el que trabaja duro por su sueño puede convertirlo en realidad”.

Este disco supuso un riesgo para la artista de 32 años al adentrarse en ritmos tales como la balada, bachata y reggae, con los que no había experimentado a lo largo de una trayectoria que comenzó hace casi una década; sin embargo, varias de sus canciones se han convertidos en hits del momento.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22