5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Natti Natasha muestra adelanto de su colaboración son Sebastián Yatra, Jonas Brothes y Daddy Yankee

	Natti Natasha muestra adelanto de “Runaway”, su colaboración son Sebastián Yatra, Jonas Brothes y Daddy Yankee. (Foto: Captura de video)

Natti Natasha muestra adelanto de “Runaway”, su colaboración son Sebastián Yatra, Jonas Brothes y Daddy Yankee. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2019 / 15:06 PM

El último viernes, Sebastián Yatra anunció que este 21 de junio lanzaría su nueva colaboración que lleva por título “Runaway”, tema en el que estará acompañado de las voces de los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Y justamente es la cantante dominicana la que ha compartido a través de su cuenta de Instagram un extracto del video oficial de la canción, en el que se puede escuchar un poco más de esta nueva producción musical.

Este clip fue publicado inicialmente en esta misma red social por Sebastián Yatra, quien había ofrecido a sus seguidores mostrar un adelanto del material audiovisual, si Colombia le ganaba a Argentina en su primer partido en la Copa América.

La publicación de Natti Natasha ya superó las 743,000 reproducciones y cuenta con más de 1,700 comentarios de sus seguidores, quienes esperan emocionados el lanzamiento de la nueva canción.

La historia de este tema, que es un reggae pop con ritmo de reguetón en el que los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español, comenzó hace dos años.

Fueron los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes le enviaron la canción a Sebastián Yatra y este invitó los Jonas Brothes, Natti Natasha y Daddy Yankee a que trabajaran con él.

De esta forma, los recientemente reunidos Joe, Kevin y Nick Jonas se suman a las colaboraciones realizadas por grandes estrellas de la música con sus colegas latinos.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22