sigue dando de qué hablar. La cantante dominicana generó revuelo luego que en una de sus publicaciones se le viera su sexy tatuaje ubicado en su muslo.

La intérprete encendió el escenario de Ecuador con sus pasos de baile al ritmo de ‘Zum, Zum’ o ‘Justicia’, y su vestuario dejó a más de uno boquiabierto.

El atrevido ‘outfit’ dejó en evidencia el sensual tatuaje que lleva en su muslo izquierdo. Como era de esperarse, el video generó miles de corazones.

Luego del éxito de ‘Sin Pijama’, tema que interpreta junto a Becky G, la dominicana de 31 años se posicionó como una de las artistas del año.

Hoy su nombre es furor y todo lo que toca se convierte en viral en cuestión de minutos. Hace unos días, visitó un centro de niños con cáncer durante su estancia en Ecuador y compartió la conmovedora experiencia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero dejarles saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor…. Si Dios te dio el Don y la salud de hacer feliz a otros aunque sea con su presencia hágalo, por qué eso te hará feliz también”, comentó.