Natti Natasha disfruta de unas merecidas vacaciones en el Caribe

	Natti Natasha disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa (Fotos: Instagram)

Natti Natasha disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 18:32 PM

Tras arduos meses de trabajo, Natti Natasha reveló en Instagram que ha tomado unos días para vacacionar junto a su equipo y viajó al Caribe para disfrutar del verano.

La intérprete de “Sin Pijama” se mostró contenta en algunos videos de su cuenta en Instagram y señaló que espera poder broncearse y relajarse en estos días.



Asimismo, Natti Natasha compartió algunas sensuales instantáneas en Instagram donde posó sin maquillaje en la playa y sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagar su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTINATASHA (@nattinatasha) el


Como se conoce, Natti Natasha estrenó en febrero “IlumiNATTI”, el disco con el cual la cantante dominicana busca consolidarse como exponente del género urbano.

**Natti Natasha* es una de las cantantes que ha logrado sobresalir en el reggaetón y se mantiene como una de las favoritas, prueba de ello es que ha ganado tres galardones en los Premios Tu Música Urbano y cuatro estatuillas en los Premios lo Nuestro.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé , hoy logro otra meta , otro sueño , un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias. Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [ Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras dia, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música. Gracias a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI Que lo disfruten con Amor Natalia Alexandra Gutierrez Batista N A T T I N A T



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada