Tras arduos meses de trabajo, reveló en que ha tomado unos días para vacacionar junto a su equipo y viajó al Caribe para disfrutar del verano.

La intérprete de “Sin Pijama” se mostró contenta en algunos videos de su cuenta en Instagram y señaló que espera poder broncearse y relajarse en estos días.

Asimismo, Natti Natasha compartió algunas sensuales instantáneas en Instagram donde posó sin maquillaje en la playa y sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagar su belleza.

Como se conoce, Natti Natasha estrenó en febrero “IlumiNATTI”, el disco con el cual la cantante dominicana busca consolidarse como exponente del género urbano.

**Natti Natasha* es una de las cantantes que ha logrado sobresalir en el reggaetón y se mantiene como una de las favoritas, prueba de ello es que ha ganado tres galardones en los Premios Tu Música Urbano y cuatro estatuillas en los Premios lo Nuestro.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé , hoy logro otra meta , otro sueño , un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias. Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [ Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras dia, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música. Gracias a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI Que lo disfruten con Amor Natalia Alexandra Gutierrez Batista N A T T I N A T