Natalie Vértiz causa revuelo en Instagram tras posar junto a Hugh Jackman

	Natalie Vértiz sorprende a sus fans con esta fotografía a lado del actor que interpreta a ‘Wolverine’. (Foto: Instagram)

Natalie Vértiz sorprende a sus fans con esta fotografía a lado del actor que interpreta a ‘Wolverine’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 12:41 PM

¡Envidiable! Natalie Vértiz dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras publicar una foto donde se le ve posando junto al actor Hugh Jackman, conocido por su personaje de ‘Wolverine’ en la película ‘X-Men’.

La modelo Natalie Vértiz viajó a Ginebra (Suiza) para un reconocido evento y se reencontró con el famoso actor Hugh Jackman. La exchica reality aprovechó la ocasión y describió el momento como: “Una noche mágica”.

En poco tiempo, la imagen paralizó las redes y los seguidores de Natalie Vértiz no dudaron en elogiarla por la instantánea. “Me imagino lo emocionante que debe ser estar ahí ¡Felicitaciones!”, “Linda Natalie, ¡Qué envidia!” , “Besos para ti Natalie, sigue con esa humildad que te caracteriza” , fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que Natalie Vértiz ha sabido manejar su carrera dentro del mundo del espectáculo. Se ha convertido en una de las mujeres más envidiable de nuestro país, no sólo por poseer una esbelta figura, también por su belleza y saber abrirse paso como conductora.

Natalie Vértiz a lado de reconocidos actores

La esposa de Jaco Eskenazi, Natalie Vértiz no es la primera vez que acapara la atención de sus seguidores posando junto a reconocidos actores. En su cuenta oficial de Instagram también se puede apreciar que tiene fotografías con Mel Gibson, John Lithgow, Matt Damon, Will Ferrell, y ahora con Hugh Jackman.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada