Natalie Portman se convirtió en madre por segunda vez

Natalie Portman se convirtió en madre por segunda vez
Natalie Portman dio a luz a la pequeña Amalia, fruto de su matrimonio con Benjamin Millepied. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 18:46 PM

La ganadora del Oscar, Natalie Portman, se convirtió en mamá por segunda vez. La actriz de 35 años y su esposo Benjamin Millepied le dieron la bienvenida a su segunda hija que fue bautizada como Amalia Millepied Portman.

El representante de la actriz indicó a Us Weekly que la pequeña nació como una “niña feliz y saludable”, además de revelar su nombre.

El embarazo de la protagonista de “Jackie” se hizo público a mediados de septiembre del año pasado luego de haber sido publicadas unas fotos donde Natalie Portman lucía embarazada, para luego oficializar la noticia en el Festival de Cine de Venecia.

Hace pocos días, la actriz tuvo que cancelar su asistencia a los Academy Awards, conocidos popularmente como los premios Oscar, por el avanzado estado de su embarazo. Cabe mencionar que Portman había sido nominada a Mejor Actriz por su último trabajo en la película Jackie).

Precisamente, a partir del 9 de marzo podremos ver el último trabajo de Natalie Portman en el biopic “Jackie”, que cuenta la historia de la primera dama Jackie Kennedy, la película se estrenará gracias a Diamond Films.




Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada