La ganadora del Oscar, , se convirtió en mamá por segunda vez. La actriz de 35 años y su esposo le dieron la bienvenida a su segunda hija que fue bautizada como Amalia Millepied Portman.

El representante de la actriz indicó a Us Weekly que la pequeña nació como una “niña feliz y saludable”, además de revelar su nombre.

El embarazo de la protagonista de “Jackie” se hizo público a mediados de septiembre del año pasado luego de haber sido publicadas unas fotos donde lucía embarazada, para luego oficializar la noticia en el Festival de Cine de Venecia.

Hace pocos días, la actriz tuvo que cancelar su asistencia a los Academy Awards, conocidos popularmente como los premios Oscar, por el avanzado estado de su embarazo. Cabe mencionar que Portman había sido nominada a Mejor Actriz por su último trabajo en la película .

Precisamente, a partir del 9 de marzo podremos ver el último trabajo de Natalie Portman en el biopic “Jackie”, que cuenta la historia de la primera dama Jackie Kennedy, la película se estrenará gracias a Diamond Films.