¡Toda una belleza! , una de las conductoras del programa ’Hoy’, dejó de ser una promesa hace buen rato y ya es una realidad. La presentadora ha cautivado a miles con su belleza y sensualidad, tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

La actriz ha entendido muy bien que las redes son su mejor vitrina y, a través de , se encarga de compartir muchos de sus momentos en el campo profesional como íntimo.

Su inusual belleza ha hecho que todos se queden prendados de ella y su popularidad en las redes sociales crece como la espuma, pese a que nunca muestra más de la cuenta en sus fotos como otras celebridades.

Solo en Instagram, la mexicana cuenta con 1 millón 300 mil seguidores, quienes siguen muy de cerca todos los movimientos de la conductora. Lo que sí es un hecho es que la cifra seguirá creciendo con el pasar de los días.

A sus 32 años, no solo es bella sino que mantiene una figura esbelta. Ella es una de las favoritas por los televidentes de México y algunos países de la región y sus fans son los más felices con su permanencia en el magazine “Hoy”, tras el ingreso de Magda Rodríguez en la dirección.

Como se sabe, junto a Natalia Téllez se encuentran Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. En tanto Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yanet García son los nuevos ingresos. ¡Todo un encanto!

El programa ‘Hoy’ inició una nueva etapa bajo la dirección de Magda Rodríguez, quien se se integró a Televisa luego de hacer un trabajo impecable con “Enamorándonos”, de Azteca TV, programa que se posicionó como uno de los de mayor rating por la tarde.

Además de los nuevos conductores, hubo varios cambios en el programa, como el logo, la escenografía y los sets.

	Foto: Natalia Téllez también es dueña de una esbelta figura. (Foto: Instagram)
Foto: Natalia Téllez también es dueña de una esbelta figura. (Foto: Instagram)

	Foto 4: Natalia Téllez ya dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. (Foto: Instagram)
Foto 4: Natalia Téllez ya dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. (Foto: Instagram)