Natalia Téllez remece Instagram al presumir sus piernas en diminuto short

	Natalia Téllez deslumbra con su belleza (Foto: Instagram)

Natalia Téllez deslumbra con su belleza (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 10:58 AM

La bella conductora del programa matutino “Hoy”, Natalie Tellez, dejó embelesados a sus miles fanáticos luego que compartiera una fotografía donde la vemos posando como nunca.

En la imagen aparece Natalie Téllez presumiendo sus sexys piernas en un diminuto short. La instantánea publicada en Instagram ha generado revuelo entre sus fanáticos, quienes no han dudado en llenarla de elogios.

“Me encanta esta foto, te ves hermosa”, “Eres hermosa Natalia”, “Mujer más bella no hay, simplemente hermosa”, “Tus piernas y tus pecas me encantan”, “Estoy enamorado de esta niña”, son algunos comentarios de sus fans.

No cabe duda alguna que Natalia Téllez con su belleza, carisma y sensualidad se ha ganado el corazón de los miles de televidentes que la ven a diario en el matutino que conduce junto a Galilea Montijo.

A sus 32 años, Natalia Téllez no solo es bella, sino que mantiene una figura esbelta. Ella es una de las favoritas por los televidentes de México y algunos países de la región y sus fans son los más felices con su permanencia en el magazine “Hoy”.

	Natalia Téllez se robó la atención de todos con esta foto (Foto: Instagram)
Natalia Téllez se robó la atención de todos con esta foto (Foto: Instagram)

A sus 32 años, Natalia Tellez incursiona en el Cine con la película “En las buenas y en las malas”. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez Martínez.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada