La bella conductora del programa matutino “Hoy”, , dejó embelesados a sus miles fanáticos luego que compartiera una fotografía donde la vemos posando como nunca.

En la imagen aparece presumiendo sus sexys piernas en un diminuto short. La instantánea publicada en ha generado revuelo entre sus fanáticos, quienes no han dudado en llenarla de elogios.

“Me encanta esta foto, te ves hermosa”, “Eres hermosa Natalia”, “Mujer más bella no hay, simplemente hermosa”, “Tus piernas y tus pecas me encantan”, “Estoy enamorado de esta niña”, son algunos comentarios de sus fans.

No cabe duda alguna que con su belleza, carisma y sensualidad se ha ganado el corazón de los miles de televidentes que la ven a diario en el matutino que conduce junto a .

A sus 32 años, no solo es bella, sino que mantiene una figura esbelta. Ella es una de las favoritas por los televidentes de México y algunos países de la región y sus fans son los más felices con su permanencia en el magazine “Hoy”.

	Natalia Téllez se robó la atención de todos con esta foto (Foto: Instagram)
Natalia Téllez se robó la atención de todos con esta foto (Foto: Instagram)

A sus 32 años, incursiona en el Cine con la película “En las buenas y en las malas”. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez Martínez.