Natália Subtil: la bella nuera de Bárbara Mori vivirá un romance con Nicky Jam en su serie

	Natália Subtil será la bella fémina encargada de dar vida a uno de los amores de Nicky Jam en su serie autobiográfica. (Foto: Facebook)

Natália Subtil será la bella fémina encargada de dar vida a uno de los amores de Nicky Jam en su serie autobiográfica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 11:08 AM

Natália Subtil será la bella fémina encargada de dar vida a uno de los amores de Nicky Jam en su serie autobiográfica, producción que se estrenará en el verano de este año en Telemundo y Netflix.

Nicky Jam, de 36 años, se dará vida sí mismo en dicho proyecto, el cual cuenta con locaciones en Colombia, Puerto Rico, Nueva York y la Ciudad de México. Esta serie contará los inicios del reggaetonero, sus tropiezos, luchas en las calles y amores.

La serie cuenta con 13 capítulos y contará con la participación dela bella Natalia Súbtil. ¿Pero quién es esta bella mujer?

Natália Subtil es una modelo brasileña que fue pareja de Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori), lanzó recientemente su primer sencillo titulado “Baila así”. Es madre de una pequeña y cuenta con una gran legión de seguidores.

Natalia Súbtil interpretará a una de las enamoradas de Nicky Jam, del tiempo en que éste iniciaba su carrera.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada