Natalia Lafourcade: mira qué dijo al saber que con su donativo ayudó a 400 familias peruanas

	Recordemos que luego del sould out logrado en su última presentación en Perú, Natalia Lafourcade anunció que donaría sus honorarios a los damnificados. (Foto: Getty Images)

Recordemos que luego del sould out logrado en su última presentación en Perú, Natalia Lafourcade anunció que donaría sus honorarios a los damnificados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.04.2017 / 20:11 PM

Luego del sould out logrado en su última presentación en nuestro país, la cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció que donaría sus honorarios a los damnificados por las intensas lluvias y huaicos.

“Quiero decirles que tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, aparte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú”, dijo durante su presentación.

A través de la organización Proyecto Emergencia, se llevaron alimentos no perecibles, carpas y herramientas para apoyar con la limpieza de lo que dejó el desastre.

La intérprete de “Tú Sí Sabes Quererme” logró ayudar a más de 400 familias de Pativilca, Paramonga, 2 de Mayo, Castilla, Iquitos, Calle Nueva, El Olivar, Belaune, entre otras de la ciudad de Huarmey y Barba Blanca en Santa Eulalia.

“Ha sido un placer venir y sentir la energía de este teatro del Pentagonito y poner nuestra bella energía aquí en Perú en este momento difícil que pasa”, añadió la artista, segura de que regresará pronto a Perú, un país muy especial para ella.

Tras saber de lo logrado, la mexicana no dudó en expresar su emoción a través de su cuenta de Facebook.

“Amigos, orgullosa les comparto que gracias a todas las personas que fueron a mi concierto en Lima, Perú el pasado 28 de marzo, logramos hacer el donativo por las ganancias del concierto en apoyo a algunas familias damnificadas en ese hermoso país. Deseo que se recuperen pronto y que muchas personas se unan para hacerlo lo antes posible”, escribió Natalia Lafourcade, quien agradeció el apoyo de Proyecto Emergencia y Sony Music Perú.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada