Luego del sould out logrado en su última presentación en nuestro país, la cantante mexicana anunció que donaría sus honorarios a los damnificados por las intensas lluvias y huaicos.

“Quiero decirles que tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, aparte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú”, dijo durante su presentación.

A través de la organización Proyecto Emergencia, se llevaron alimentos no perecibles, carpas y herramientas para apoyar con la limpieza de lo que dejó el desastre.

La intérprete de “Tú Sí Sabes Quererme” logró ayudar a más de 400 familias de Pativilca, Paramonga, 2 de Mayo, Castilla, Iquitos, Calle Nueva, El Olivar, Belaune, entre otras de la ciudad de Huarmey y Barba Blanca en Santa Eulalia.

“Ha sido un placer venir y sentir la energía de este teatro del Pentagonito y poner nuestra bella energía aquí en Perú en este momento difícil que pasa”, añadió la artista, segura de que regresará pronto a Perú, un país muy especial para ella.

Tras saber de lo logrado, la mexicana no dudó en expresar su emoción a través de su cuenta de Facebook.

“Amigos, orgullosa les comparto que gracias a todas las personas que fueron a mi concierto en Lima, Perú el pasado 28 de marzo, logramos hacer el donativo por las ganancias del concierto en apoyo a algunas familias damnificadas en ese hermoso país. Deseo que se recuperen pronto y que muchas personas se unan para hacerlo lo antes posible”, escribió Natalia Lafourcade, quien agradeció el apoyo de Proyecto Emergencia y Sony Music Perú.