Aunque se muestra hermética respecto a su vida privada, la cantante , exintegrante de La Quinta Estación, a veces sorprende en sus redes sociales compartiendo algunos de los mejores momentos de su vida.

Así como sorprendió con la noticia de su boda y su embarazo, alborotó Instagram al publicar una fotografía de su avanzado estado de gestación.

En la imagen se puede ver a la cantante tomándose una selfie frente a un espejo y en el que se puede ver su pancita. “Una foto antes de salir de casa. Ahí va creciendo mi barriguita”, escribió Natalia Jiménez, quien aún no revela el sexo de su bebé.

Una foto antes de salir de casa! Ahí va creciendo mi barriguita

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Como se recuerda, la cantante española sorprendió a sus fans con la noticia de su embarazo. A través de las redes sociales compartió su felicidad con sus miles de fans.

“¡Sorpresa! ¿Adivinad quién va a ser mamá? Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros“”, escribió en su cuenta de Facebook.

Apenas dos meses antes, la cantante de 34 años anunció su enlace matrimonial con Trueba a través de las redes sociales con dos fotografías en las que se la ve con el ramo de novia y otra de su mano con el anillo de boda.

La relación entre y el productor de origen cubano Daniel Trueba, se inició en 2009. Ese mismo año, la cantante canceló su boda con Antonio Alcol, horas antes de que se celebrara la ceremonia en las afueras de Madrid.

Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

te puede interesar