Natalie Portman remece Instagram al recordar que fue víctima de ‘terrorismo sexual’

	Foto 1: La actriz Natalie Portman participó este último sábado en la marcha de las mujeres y concientizó a más de 500 mil manifestantes que se reuniern en Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Foto 1: La actriz Natalie Portman participó este último sábado en la marcha de las mujeres y concientizó a más de 500 mil manifestantes que se reuniern en Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 18:28 PM

La actriz Natalie Portman estuvo presente en la marcha de las mujeres que se dio a cabo este último sábado en diferentes ciudades de Estados Unidos, cuya causa era buscar la igualdad y erradicar la discriminación.

Natalie Portman estuvo en frente de más de 500 mil asistentes en Los Ángeles para comentar que desde los 13 años se sintió sexualizada por la industria del cine en su primer filme, “León, el profesional”.

Natalie Portman compartió su discurso en su cuenta de Instagram, indicando que en aquel filme experimentó una situación de ‘terrorismo sexual’, el cual la llevó ser más cohibida y no mostrar su cuerpo.

Sin embargo, la pesadilla no acabó ahí, pues la ganadora del Oscar comentó que empezó a recibir cartas sobre su participación de la mencionada película.

“Abrí emocionada mi primera carta de un fan, para leer una fantasía sobre una violación que un hombre me había escrito… En mi programa de radio local se inició un conteo regresivo hacia mi cumpleaños 18 – eufemísticamente la fecha en la que sería legal acostarse conmigo. Los críticos de cine hablaban en sus reseñas sobre mis pechos en ciernes (faltarle mucho para su perfección)”, señaló una reflexiva Natalie Portman.

“Entendí rápidamente, aún teniendo 13 años, que si me expresara sexualmente, me sentiría insegura y que los hombres se sentirían con derecho a discutir y objetivar mi cuerpo para mi gran incomodidad”, acotó la actriz de 36 años.

Natali Portman buscó con su discurso concientizar a todos los asistentes, comentando que por todas esas experiencias que vivió tuvo que cambiar y rechazar papeles que la sometían a una actuación similar a la que vivió, “con el fin de sentir que su cuerpo estaba seguro y que su voz era escuchada”.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada