El está de luto. El cantante surcoreano, , vocalista de la banda SHINee, fue hallado muerto en su apartamento en Gangnam, Seúl, a la edad de 27 años.

La noticia ha conmocionado al mundo entero, los fieles seguidores de usaron las redes sociales para manifestar el dolor que sienten con la partida del ídolo de K-Pop.

Como se recuerda, Kim Jonghyun falleció en un aparente caso de suicidio, según informó la Policía. fue hallado inconsciente en un apartamento alquilado del barrio de Cheongdam, en el sur de Seúl.

La Policía llegó al lugar alertada por la hermana del cantante, que sospechaba que este podría estar intentando quitarse la vida. Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte.

La Policía, en declaraciones recogidas por la agencia Yonhap, cree que falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sartén del piso.

En las redes sociales, muchos fans se encuentran consternados y aseguran que Kim Jong-Hyun habría anunciado lo que estaba por ocurrir, con un oscuro último mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

Y es que el último mensaje que compartió el cantante en dicha red social es oscuro y desgarrador. Se trata de la letra de la canción Beside You, de Dear Cloud.

Hoy miles de fans lloran la partida de este artista. A ello, suman su sorpresa y tantas preguntas ante esta repentina muerte. ¡Descansa en paz!

Canciones de Kim Jong-Hyun en YouTube