5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Muñecos de papel: mira el antes y después de sus integrantes

Foto 1 de 13
	Mira el antes y el después de los integrantes de Muñecos de papel, en esta galería. (Foto: Facebook)

Mira el antes y el después de los integrantes de Muñecos de papel, en esta galería. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2016 / 19:17 PM

Aquellos que han sobrepasado con éxito y orgullo la base 3 hace un tiempo, deben haber tarareado alguna vez el tema Muñecos de papel, que la entonó la agrupación homónima salida de una muy popular novela mexicana llamada Alcanzar una estrella 2. El grupo fue todo un éxito en Latinoamérica y catapultó a la fama a un joven ex Menudo, Ricky Martin, y a su coprotagonista, la guapa ex Timbiriche Sasha Sokol. Veinticinco años después así lucen todos sus integrantes.

La historia giraba alrededor del amor prohibido de dos jóvenes (Sasha y Ricky Martin) que por ambiciones de terceros tiene que luchar contra viento y marea por su relación, mientras comparten el tiempo como integrantes de un nuevo y famoso grupo pop denominado Muñecos de Papel. El grupo también era conformado por los ex Timbiriche Erik Rubín, Bibi Gaytán, el juvenil actor y cantante de rancheras Pedro Fernández), y la actriz Angélica Rivera.

Veinticinco años no pasan en vano, y aquellas estrellas juveniles han seguido creciendo artísticamente, al igual que en lo personal. De Ricky Martin no es necesario explayarse, a sus 44 años, es padre de 2 niños y su éxito como cantante sigue en ascenso. Por su parte Sasha Sokol, a sus 46 años y haber participado en algunas novelas, vuelve a hacer de la música su estandarte y pertenece a un exitoso trío llamado Sasha, Benny, Erik.

Erik Rubín actualmente comparte escenarios con Sasha en este trío de ex Timbiriche y a sus 45 años ha seguido “duro y parejo” con la música, es esposo de la actriz Andrea Galarreta con quien tiene dos hijas. Por su parte Bibi Gaytán, a sus 44 años mantiene la bella figura que la convirtió en las sex symbol mexicana, y está casada con el actor y cantante Eduardo Capetillo. Sus fans la pueden ver en el papel de Soledad Torreblanca, en El señor de los cielos.

Pedro Fernández ya tiene 46 años, y una extensa lista de discos, 3 Grammy Latino, varias películas, un gran retorno al mundo de las novelas e importantes participaciones en programas televisivos. Y finalmente, la bella Angélica Rivera, tras una exitosa carrera como actriz de telenovelas, contrajo matrimonio con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien años más tarde sería proclamado presidente, y ella la primera dama.

Y AQUÍ TE DEJAMOSCON EL TEMAQUESIGUESONANDO EN MUCHASCABECITAS



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22