Muere Verne Troyer, actor que se hizo conocido al interpretar a ‘Mini Me’ en Austin Powers

	Foto 1: ¡Lamentable! Verne Troyer falleció este sábado a los 49 años de edad. El actor luchó años contra el alcoholismo.

Foto 1: ¡Lamentable! Verne Troyer falleció este sábado a los 49 años de edad. El actor luchó años contra el alcoholismo.

Síguenos en Facebook



El actor Verne Troyer, famoso por su actuación como “Mini Me” en dos películas de la saga cómica Austin Powers, falleció este sábado a los 49 años de edad, así lo reveló el la familia a través de un comunicado.

“Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”, señalaron la familia de Verne Troyer.

A la vez, el portal TMZ reveló que desde hace una semana Verne Troyer se encontraba con respiración asistida desde que fue internado a un hospital, debido a su problema con el alcohol, el cual lo viene luchando hace dos décadas.

En el 2002 casi pierde la vida por envenenamiento con la sustancia y ha pasado por rehabilitación en varias oportunidades.

Verne Troyer nació en Michigan en 1969 con un trastorno de crecimiento. El actor media 81 cm y lo denominaron como una de las personas más bajas del mundo.

”No fui consciente de los problemas con mi estatura hasta que pasaron muchos años. Mi familia siempre me trató igual que a mis hermanos”, señaló.
Entre sus papeles se encuentra Griphook, en Harry Potter y la piedra filosofal y “Mini Me” en la saga de películas de Austin Powers.

	Foto 2: Verne Troyer, famoso por su actuación como \“Mini Me\” en dos películas de la saga cómica Austin Powers. (Foto: Instagram)
Foto 2: Verne Troyer, famoso por su actuación como \“Mini Me\” en dos películas de la saga cómica Austin Powers. (Foto: Instagram)

Su expareja Ranae Shrider señaló que Verne Troyer era una persona enfadada con el mundo e ingería bebidas alcohólicas a más no poder.

Verne Troyer fue un carismático actor de origen estadounidense, famoso por sus múltiples apariciones en los medios por medir 81 centímetros.

Cuando Troyer nació sus padres supieron al instante lo que los doctores diagnosticaron como un raro tipo de enanismo llamado hipoplasia cartílago cabello.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Peruano Nelson Ito quedó en tercer lugar de la Maratón Movistar Lima 42k

Ir a portada