El reconocido DJ sueco fue encontrado muerto este viernes 20 de abril. Así lo confirmó su representante a través de un comunicado. “Fue encontrado muerto en Omán el viernes por la tarde”, indicó el manager sobre su cliente, que dejó en existir a los 28 años.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, acotó el representante del músico.

“Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, acotó.

Cabe señalar que el DJ sueco se había retirado de la actuación en vivo en 2016 por razones de salud. Hace un tiempo, medios extranjeros anunciaron que el joven sufría de pancreatitis aguda, debido a su excesivo consumo de alcohol.

En el 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice. Este viernes 20 de abril los fans del DJ quedaron conmocionados ante esta terrible noticia.

Cabe recordar que entre junio y julio del 2017, Avicii visitó nuestro país, donde recorrió la ciudad de Iquitos (Loreto). En esta oportunidad, el música sorprendió por su humildad. Además, se hospedó en un hotel para mochileros.

Aquí una imagen de cuando vino a Perú

#preceremony

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el