Muere el rapero estadounidense Craig Mack a los 46 años

Muere el rapero estadounidense Craig Mack a los 46 años
Aunque de momento se desconocen las causas de su muerte, Daily News asegura que Craig Mack perdió la vida de un paro cardiaco. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 10:54 AM

El rapero Craig Mackfalleció este martes a los 46 años, según anunciaron algunos de sus compañeros de la música en las redes sociales.

Aunque de momento se desconocen las causas del deceso, el diario Daily News asegura que el artista perdió la vida de un paro cardíaco en un hospital de Walterboro, en Carolina del Sur.

Funkmaster Flex y DJ Scratch, destacados músicos de hip hop, fueron los primeros en pronunciarse para lamentar la muerte del cantante.

“Acabo de recibir una inquietante llamada telefónica. No puedo creer que este tipo se haya ido. Hace un par de semanas contactó conmigo para que hablara en un documental sobre su vida. Craig fue mi rodie de gira. Configuraba y descomponía mis tocadiscos todas las noches de gira. Descansa en paz hermanito”, escribió DJ Scratch vía Instagram.

Craig Mack, nacido en Queens, Nueva York, fue conocido por ser uno de los primeros raperos en debutar en la discográfica Bad Boy Records de Puff Daddy.

Su álbum debut Funk da World fue el más exitoso de todos. Con dicha producción consiguió el certificado de oro en ventas y el puesto 21 en las listas de álbumes en Estados Unidos.



Perú crecerá 5% al año con impulso del turismo rural comunitario

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Un Comandante venga a Portugal a los pies de Lenin después de 32 años

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Ir a portada