Muchachitas: mira cómo lucen sus protagonistas después de 27 años

Foto 1 de 13
	Muchachitas es una de las telenovelas juveniles más afamadas de su tiempo, producida por Emilio Larrosa para Televisa ​en 1991 y 1992. (Foto: Instagram)

Muchachitas es una de las telenovelas juveniles más afamadas de su tiempo, producida por Emilio Larrosa para Televisa ​en 1991 y 1992. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 16:30 PM

Muchachitas es una de las telenovelas juveniles más afamadas de su tiempo, producida por Emilio Larrosa para Televisa ​en 1991 y 1992. Su éxito era tan grande que los seguidores aún recuerdan esta producción mexicana.

Fue protagonizada por Cecilia Tijerina, Tiaré Scanda, Emma Laura y Kate del Castillo, y con las participaciones antagónicas de Alejandro Camacho, Carlos Miguel y Pilar Pellicer.

¿Pero qué ha pasado con estas actrices? Pues la mayoría siguió con su carrera artística, mientras que otras han dado un paso al costado para dedicarse a otras cosas.

Cecilia Tijerina sigue en el mundo artístico, es conocida por sus papeles en telenovelas como Martín Garatuza (1986), Muchachitas (1991) y La verdad oculta (2006). También es guionista y productora.​

Por su parte, Tiaré Scanda también ha sabido destacar en la actuación, es conocida por sus papeles en telenovelas como Muchachitas (1991), Cadenas de amargura (1991), Rebelde (2004) y Por ella soy Eva (2012), entre otras. Ha participado en teatro, canto, cine y televisión.

De Emma Laura no se sabe mucho, tras participar en Muchachitas, regresó a la televisión con la telenovela Marisol, protagonizada por Erika Buenfil. Apareció en un episodio dedicado a Kate del Castillo en el programa El show de Cristina en el 2004, donde se reunió con las otras protagonistas de Muchachitas.

Sin embargo, desde ese momento no se le volvió a ver en el mundo artístico. Mucho menos en las redes sociales.

Kate del Castillo es una de las actrices que más reconocimiento internacional ha logrado, aunque también es la más polémica por su carácter rebelde. Ha actuado en cine y televisión. Es conocida por interpretar el papel de Teresa Mendoza en la telenovela La reina del sur, transmitida inicialmente por la cadena Telemundo en 2011.

Incluso tras ser vinculada con Joaquín El Chapo Guzmán relató su verdad a través de una serie, la cual fue difundida por Netflix.

Muchachitas

Muchachitas cuenta la historia de cuatro chicas de diferentes clases sociales que quieren entrar a un sitio llamado Academia de Arte TAES “Taller de Artes Escénicas”.

Ellas son Mónica, Elena, Isabel y Leticia, en su búsqueda de ser famosas también llegará a ellas el amor, pero no todo es perfecto cuando Federico Cantú (Alejandro Camacho) las hará pasar por muchos problemas que ellas lograrán superar.

¡Mira la galería que hemos preparado para ti!



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada