deslumbró a los asistentes a los , así como a la audiencia que disfrutó de la gala por televisión, con la increíble presentación que realizó en el evento que se llevó a cabo la noche del lunes.

Con un mix con el que hizo un repaso de su carrera musical, demostró por qué fue elegida para ser homenajeada con el prestigioso premio Michael Jackson Vanguard Award y puso a bailar a todos.

Pero el más entusiasmado con la performance de la ‘Diva del Bronx’, fue su novio, el ex beibolista Alex Rodríguez, quien estuvo en primera fila viendo brillar a la cantante sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York.

Y es que Jennifer López dejó boquiabierto a más de uno con el espectacular movimiento de cadera que realizó mientras interpretaba el tema ‘Dinero’, y entre ellos estuvo el deportista, quien fue captado por las cámaras de TV mientras disfrutaba a más no poder del show.

El gesto que hizo Alex Rodríguez mientras observaba a Jennifer López (ver video en el minuto 8:50) no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes no pudieron estar más de acuerdo con él, pues una vez más la cantante demostró por qué es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.

	Así quedó Alex Rodríguez con la presentación de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)
Así quedó Alex Rodríguez con la presentación de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)