MTV Video Music Awards 2018: Madonna besó a Nicki Minaj en el backstage del show

MTV Video Music Awards 2018 Madonna besó a Nicki Minaj en el backstage del show
Madonna besó en los labios a Nicki Minaj y ella solo atinó a gritar. (Foto: EFE/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2018 / 09:31 AM

Este lunes se realizó la entrega de los premios MTV Video Music Award 2018 en el prestigioso Radio City Music Hall en Nueva York. Durante la gala hubo muchas sorpresas como la presentación de Maluma”, Jennifer López y el homenaje de Madonna, quien sorprendió a todos con una nueva travesura.

Madonna volvió a encender la polémica luego que se difundiera un video en el que besa en los labios a la rapera Nicki Minaj. Lo curioso es que este beso no sucedió en el escenario, sino en el backstage.

En el video, que estaba subiendo Nicki Minaj a las redes sociales de los premios junto a Madonna, se puede apreciar como la intérprete de ‘Material Girl’ sorprende a la rapera con un corto, pero significativo beso. La reacción de Minaj fue un grito de emoción.


“Quiero decir un cumpleaños feliz y tardío a la reina. ¡La reina de todas las reinas, Madonna, te quiero mucho, ¡Bésame y abrázame!”, se le escucha decir a Nicki Minaj antes del ósculo.

No es la primera vez que Madonna besa en los labios a una mujer en los MTV Video Music Awards. Hay que recordar que en 2003, la legendaria cantante besó a Britney Spears y Christina Aguilera en el escenario durante una presentación de ‘Like a Virgin’.

Cabe resaltar que en la entrega de los MTV Music Video Awards 2018, Nicki Minaj obtuvo el premio a Mejor Video Hip-Hop por su tema ‘Chun-Li’, mientras Madonna presentó un sentido homenaje a la desaparecida ‘Reina del Soul’, Aretha Franklin.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada