Emma Watson y Millie Bobby Brown se encontraron y Hugh Jackman reaccionó así

	Emma Watson y Millie Bobby Brown coincidieron en la gala de los MTV Movie Awards 2017. Uno de los testigos de este momento fue Hugh Jackman. ¿Cómo reaccionó? (Foto: Getty Images)

Emma Watson y Millie Bobby Brown coincidieron en la gala de los MTV Movie Awards 2017. Uno de los testigos de este momento fue Hugh Jackman. ¿Cómo reaccionó? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 08:23 AM

El pasado domingo 07 de mayo se celebró en Los Ángeles la gala de los MTV Movie Awards. Dos de las grandes ganadoras fueron La Bella y la Bestia) y Stranger Things, cinta y serie que reivindicaron la diversidad y el respeto por la diferencia.

Las protagonistas de ambas ficciones, Emma Watson y Millie Bobby Brown, ganaron los premios en las categorías cine y televisión, respectivamente. Ambas actrices demostraron la gran admiración que tienen la una por la otra y de esto fueron testigos el reconocido actor Hugh Jackman y las cámaras de los MTV Movie Awards.

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el


En la captura publicada por el Instagram oficial de los MTV Movie Awards, vemos a Emma Watson y Millie Bobby Brown tomadas de la mano mientras conversan. Por su parte Hugh Jackman las observa con admiración. ¡Quién no siente respeto por estas grandes actrices!

Por otro lado, Emma Watson fue una de las protagonistas de los MTV Movie Awards gracias a su discurso. “Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo”, subrayó la actriz.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada