Cara Delevingne se mostró totalmente rapada en los MTV Movie Awards 2017

	Cara Delevingne sorprende a más de uno al aparecer con la cabeza rapada en los MTV Movie Awards 2017. (Foto: EFE)

Cara Delevingne sorprende a más de uno al aparecer con la cabeza rapada en los MTV Movie Awards 2017. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 09:10 AM

¡Se robó miradas! La gala central de los MTV Movie Awards 2017 se realizó este domingo 7 de mayo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles bajo la conducción del actor estadounidense Adam DeVine.

La alfombra roja de los MTV Movie Awards 2017 fue glamurosa y distintas figuras del mundo del cine y de la música se dieron cita con sus mejores galas para acaparar las miradas de la prensa internacional.

Pero sin duda la que se llevó la atención de todos fue la modelo y actriz Cara Delevingne, quien llegó totalmente calva a la ceremonia, un radical cambio de look que dio mucho qué hablar.


Cabe mencionar que la guapa Cara Delevingne ya se había dejado ver con su nuevo look en el Met Gala 2017, donde llegó vestida totalmente de color plateado.


Más sobre los MTV Movie & TV Awards

Los MTV Movie & TV Awards (originalmente MTV Movie Awards) son los premios cinematográficos y televisivos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992.

Lo que se busca en esta premiación es darles reconocimiento a las películas que no fueron enlistadas para figurar entre las nominaciones de la AMPAS (Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas), organización mundialmente conocida por sus premios anuales a los filmes de Hollywood, popularmente conocidos como los Óscar.

En dicha ceremonia realizan parodias a las películas más populares del momento, realizando un montaje de audio y video, con tal de sustituir a los verdaderos actores del reparto por los conductores de la respectiva ceremonia logrando elaborar una predeterminada secuencia con múltiples escenas generalmente graciosas y entretenidas la cual es mostrada durante el evento formal de condecoración.

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada