es uno de los productores ejecutivos y conductor de la serie “La Historia de Dios”, espacio de Nat Geo que se estrenará el domingo 3 de abril a las 8 p.m. (hora peruana).

Compuesta por seis episodios de una hora y producida por , Lori McCreary y James Younger; “La Historia de Dios” viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

Se trata de una búsqueda de Dios, para arrojar luz sobre los interrogantes que han desconcertado, aterrorizado e inspirado a la humanidad, incluido el mismo .

Para explorar cada uno de los temas que se tocarán en la serie, Morgan Freeman visita algunos de los lugares sagrados más importantes del mundo, entre los que cabe mencionar el Muro de los Lamentos, en Jerusalén; el árbol de la iluminación, en la India; los templos mayas, en Guatemala; y las pirámides de Egipto.

Testigo de experiencias y rituales religiosos en todas partes del mundo, Morgan se convierte en sujeto de experimentación en laboratorios científicos para examinar cómo las fronteras de la neurociencia están haciendo intersección con el dominio tradicional de la religión.

“La Historia de Dios” se emitirá en Nat Geo todos los domingos, a las 8:00 pm (hora peruana). Asimismo, al término de cada emisión, el episodio estará disponible en el destino digital FOX Play.