Montserrat Oliver: famosas respaldan a la actriz tras difundirse fotos íntimas

	Foto 1: Hackers difundieron fotos íntimas de Montserrat Oliver (Foto:Instagram)

Foto 1: Hackers difundieron fotos íntimas de Montserrat Oliver (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.12.2017 / 08:54 AM

Hackers difundieron en las redes fotos íntimas de Montserrat Oliver junto a su novia Yaya Kosikova. Tras este bochornoso suceso los famosos no dudaron en respaldar a la actriz mexicana.

Montserrat Oliver publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde pidió que no difundieran las fotos que solo le pertenecen a la pareja.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso”, expresó Montserrat Oliver en su red social.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Las diversas redes sociales estuvieron al tanto del suceso por lo que se pudo visualizar comentarios homofóbicos y denigrante hacia Montserrat. En paralelo, las famosas no dudaron en manifestarle su apoyo con estos emotivos mensajes.

“El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, ella es una gran mujer”, dijo Andrea Legarreta en su programa.

“Nadie tiene derechos a hablar así de una mujer, los que lo hacen, deben de recordar que tienen madre y hermanas”, fue el comentario de Galilea Montijo.

Me sumo y te apoyo el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo, YA BASTA DE LUCRARCON EL DOLOR, LA VIDA, LA INTIMIDAD DE LA MUJER. No más, acoso, burla #Respeto #Repost @montserrat33 (@get_repost) ・・・ Me siento profundamente triste , dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

La actriz mexicana finalizó el post agradeciendo e invocando a parar la viralización de las imágenes y mostrar una vez más la solidaridad de sus seguidores.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada