Mon Laferte: 20 fotos que demuestran por qué es una de las cantantes más deseadas

	Mon Laferte cautiva a sus miles de seguidores con su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Mon Laferte cautiva a sus miles de seguidores con su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Mon Laferte, unas de las cantantes más importantes de los últimos años, y quien tuvo una excelente participación en la última edición del Festival Viña del Mar, llega a Lima para ofrecer una presentación el 05 de julio en el local Barranco Arena como parte de su gira #AmárrameTour.

La cantante chilena regresa a Lima en el mejor momento de su carrera, luego de haber alcanzado gran popularidad en los últimos años. Esto gracias a la difusión de su música por YouTube, el radicar en México desde hace una década y por haber convertido las redes sociales en su mejor vitrina.

Y es que Mon no solo enamora con su voz, sino también con su belleza y sensualidad. Esto queda demostrado con las fotos que suele compartir en las redes, como Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores.

Muchas gracias Pachuca!!!! #sitourmequisieras

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


Mon Laferte es, además, una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latinoamericana: obtuvo Disco de Oro y Platino en México y Chile por vender más de 90 mil copias físicas y digitales de su álbum “Mon Laferte, volumen 1”, el cual recibió dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”. En la ceremonia de premiación, la cantante se presentó junto al colombiano Juanes, con quien ya grabó el primer single – del nuevo disco- denominado ´Amárrame´, el cual fue lanzado en enero de este año, y que ya lleva más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

El año pasado, Mon Laferte agotó entradas en los más de treinta conciertos que ofreció en México, incluidos dos shows en el Teatro Metropolitan, y el Teatro Diana en Guadalajara, realizó un tour de más de veinte fechas por EE.UU, el cual tuvo paradas en emblemáticos lugares como el Irving Plaza de Nueva York y el Roxy de Los Ángeles.

Temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Amor Completo’ o ‘Si tú me quisieras’ fueron Top 5 en importantes radios, además acumulan más de 100 millones de reproducciones en YouTube y la han posicionado en la primera línea de la escena continental.

El público peruano no es ajeno para Mon Laferte, la cantante participó en el 2013 en la película ´Japy Ending´ dirigida por Sandro Ventura y producida por Fiorella Rodríguez, y un año antes compuso e interpretó el tema principal de la película ´El buen Pedro´, de los mismos productores.


Mira también…

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada