Micky Huidobro, integrante de la banda mexicana Molotov, envió un mensaje de apoyo a los surfistas y bañistas que piden el retiro de piedras de la Costa Verde por parte de la Municipalidad de Lima.

El bajista de la agrupación de rock utilizó su cuenta de Twitter para alzar su voz de protesta en contra de la construcción del tercer carril de la Costa Verde.

“Que se sienta el ‘power’ peruano. A salvar la Costa Verde”, citó el experimentado músico mexicano en una banderola blanca en muestra su apoyo a quienes protestan.

NO DEJES DE LEER ESTO: Molotov en Lima: Banda mexicana opinó sobre Unión Civil en Perú

Cabe mencionar que el mensaje fue retuiteado por la cuenta oficial de Twitter de la banda luego de que el periodista peruano, Percy Guzmán, subiera la imagen del músico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Molotov: Banda regresó a Lima para saldar deuda con fans

Como se recuerda, un grupo de ciudadanos se reunió el último viernes 1 de mayo para expresar su rechazo a la construcción del tercer carril en la Costa Verde y el enrocado de la playa La Pampilla.

Algunos manifestantes propusieron que el tercer carril, cuya construcción se había suspendido en diciembre pasado en medio de un proceso de diálogo, sea de uso exclusivo de ciclistas, corredoras y personas que practican deporte en la playa.