Así luce la actriz de 'Pretty in Pink' y 'The Breakfast Club'

	Molly Ringwald es recordada por sus películas ‘Pretty in Pink’ (1986) y ‘The Breakfast Club’ (1985). (Foto: Paramount Pictures)

Molly Ringwald es recordada por sus películas ‘Pretty in Pink’ (1986) y ‘The Breakfast Club’ (1985). (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



¡Recordar es volver a vivir! Molly Kathleen es mundialmente conocida por su papeles principales en ‘Pretty in Pink’ (1986) y The Breakfast Club (1985) y esta ocasión hicimos una galería de fotografías actuales para saber cómo luce la actriz a sus 49 años.

Sobre Molly Kathleen

Debutó a los cinco años con montajes teatrales de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Annie’. Entre 1979 y 1980, se incorporó al reparto del culebrón ‘The Facts of Life’.

Molly Kathleen se hizo popular en audiencias de adolescentes en la década de 1980 y es considerada un icono juvenil de esa época, protagonizó papeles en varias películas de John Hughes, tales como ‘Dieciséis velas’, ‘El Club de los Cinco’ (The Breakfast Club) y ‘La Chica de Rosa’ (Pretty in Pink) y por lo que se le considera como la primera estrella adolescente más grande de todos los tiempos.

Molly Ringwald

Tras una serie de papeles menores, Molly Ringwald regresó a la televisión con su papel en la serie de ABC Family titulada ‘The Secret Life of the American Teenager’.

Back with this cuteness #Riverdale

Una publicación compartida de Molly Ringwald (@mollyringwald) el

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada