Miss Universo: Valeria Piazza y los más graciosos memes tras su participación en traje de baño

	Miss Universo: Graciosos memes invaden las redes sociales tras la criticada participación de Valeria Piazza en ropa de baño. (Foto: Twitter)

Miss Universo: Graciosos memes invaden las redes sociales tras la criticada participación de Valeria Piazza en ropa de baño. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2017 / 08:00 AM

¡Los cibernautas se pronunciaron! Luego que Valeria Piazza fue duramente criticada por su participación en traje de baño en el Miss Universo, graciosos memes invaden las redes sociales.

Aunque fue toda una emoción que Valeria Piazza haya quedado entre las trece finalistas, la modelo no pudo contra sus compañeras, quienes se mostraron con mayor seguridad al lucir en traje de baño.

Así es, Valeria Piazza no pudo contra las participantes de México, Canadá, Francia, Estados Unidos, Tailandia, Kenia, Colombia y Haití, quienes sí pasaron a la ronda de traje de noche.

Todo indica que Valeria Piazza se puso nerviosa y varios cibernautas criticaron que la peruana no se haya quitado el pareo durante su participación.



Cabe destacar, que 65 edición del concurso, que se celebró en Filipinas tras la victoria en la pasada edición de Pia Wurtzbach, tuvo entre sus favoritas a varias misses latinoamericanas, como la colombiana Andrea Tovar, la venezolana Mariam Havach o la brasileña Raissa Santana, además de la peruana Valeria Piazza.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada