Miss Universo: Pia Wurtzbach se robó las miradas con escote en la alfombra roja

	Pia Wurtzbach no quiso pasar desapercibida a horas de entregar su corona en el Miss Universo. (Foto: Getty Images)

Pia Wurtzbach no quiso pasar desapercibida a horas de entregar su corona en el Miss Universo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2017 / 18:48 PM

Este domingo se llevará a cabo el Miss Universo y como ya es una costumbre, las candidatas, celebridades, anfitriones y otros invitados desfilaron en la alfombra roja. La actual reina Pia Alonzo Wurtzbach también estuvo presente y se robó las miradas con su elegancia y belleza.

Pia Wurtzbach lució un ceñido vestido color rojo que además presentaba un llamativo escote. Ella posó sola para las cámaras y luego lo hizo acompañada de Nia Sanchez, Miss USA 2014, y Olivia Jordan, Miss USA 2015.

Otro que llamó la atención en la alfombra roja fue el presentador Steve Harvey. Como se recuerda, el comediante cometió un grosero error durante la lectura de las ganadoras del Miss Universo 2015. Steve nombró erróneamente a Miss Colombia (Adiadna Gutiérrez) como la ganadora, pero poco después anunció que se había equivocado y que en realidad era Miss Filipinas quien había ganado el certamen.

Pero sin duda, los ojos también estuvieron puestos sobre las 86 candidatas, entre ellas, la peruana Valeria Piazza. La guapa modelo ha demostrado que tiene las condiciones y ya es una de las favoritas para llevarse la corona.


Como se sabe, Valeria fue coronada Miss Perú en abril del 2016 en una ceremonia que contó con la participación especial de la filipina Pia Alonzo, actual Miss Universo, quien se encargó de entregarle la corona junto a Laura Spoya.

Recordemos que el certamen de belleza también contó con la participación de Ivana Yturbe, Mirella Paz, Priscila Howard, Marjory Patiño, Estefani Mauricci, entre otras bellas modelos.

De esta manera, Valeria Piazza se ganó el derecho de representar al Perú en la actual edición del Miss Universo, el cual es el certamen de belleza más importante de todos.

Valeria ya se ha ganado el corazón de todos los peruanos, quienes no dudan en apoyarla durante su participación en el concurso. ¿Logrará alzarse con la corona?




Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada