La empresaria y jurado del Miss Universo, , reveló el verdadero motivo por el cual Mariam Habach, candidata de Venezuela, no figuró dentro de las 13 semifinalistas del certamen de belleza.

En una entrevista para el sitio web de ABS CBN, LeFrak reconoció que la representante de Venezuela “es hermosa”, pero “estaba un poco menos confiada con el proceso de la entrevista”.

Por otro lado, comentó que , la nueva representante universal de la belleza, sí tenía “una fuerza tranquila sobre ella”.

Como se recuerda, Mariam Habach, fue una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2016, obtuvo las bandas de como Miss Elegancia y Mejor Cuerpo, pese a ello fue eliminada, hecho que causó mucha indignación de sus compatriotas en redes sociales.

De acuerdo con la página de Facebook MUP Beauty News, Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, habría dicho lo siguiente: “Este año Venezuela era muy completa, pero no logramos nuestro objetivo. No se angustien ya saben que cuando nos hacen un desplante como este regresamos más fuertes al siguiente año. O sino recuerden la bomba latina que envié en el 2011 luego de lo sucedido con Marelisa Gibson. El próximo año tendremos la corona con Keysi eso se los aseguró”.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia