El domingo 20 de diciembre, el certamen estuvo en boca de todos por el terrible error que cometió el presentador al nombrar como ganadora a , , y apenas dos minutos después, rectificarse y decretar como ganadora a Pia Alonzo, Miss Filipinas. A semanas del bochornoso incidente, la colombiana y el presentador se volvieron a ver las caras.

Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez conversaron públicamente por primera vez luego del Miss Universo. Ambos ya se habían encontrado en los pasillos de la cadena NBC, pero ahora sostuvieron una larga charla, que será transmitida en el show Just One More Thing, que conduce Harvey.

“Solo quiero decirte lo triste que estoy. Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para ti”, le dijo Steve Harvey a Ariadna Gutiérrez en el adelanto de la entrevista. “¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor”, respondió la colombiana entre llanto.

Pero no todo fue tristeza. Ariadna Gutiérrez no perdió el humor pese a estar al frente de quien provocó la mayor vergüenza de su vida, y le dio un consejo a Steve Harvey. “Debes aprender a leer… tarjetas, porque… estaba en la tarjeta”, mencionó la colombiana entre risas.

El público presente en el show televisivo también participó de la entrevista. Uno de los asistentes se dirigió a Steve Harvey y le preguntó qué podía decirle a quienes piensan que su error con Ariadna Gutiérrez solo fue parte de una estrategia publicitaria.

“¿Voy a hacerme eso a mí mismo? Lo que la gente no entiende es que mi familia recibió amenazas de muerte. Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos. Alguna gente llegó fuera de mi casa, paparazzi, etc (…) Yo estoy cómodo con la fama y el reconocimiento que tengo”, respondió Steve Harvey.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MISS COLOMBIA

#VIDEO ¡Dijo de todo! Entérate de las fuertes declaraciones de #AriadnaGutiérrez sobre el #MissUniverso #MissUniverse

Posted by Peru.com on martes, 5 de enero de 2016