Miss Universo 2018: Romina Lozano deslumbró en la competencia preliminar del certamen

	Romina Lozano deslumbró en la competencia preliminar del Miss Universo 2018, en la que se lució en la pasarela en traje de baño y traje de noche. (Foto: Captura de video)

Romina Lozano deslumbró en la competencia preliminar del Miss Universo 2018, en la que se lució en la pasarela en traje de baño y traje de noche. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2018 / 15:12 PM

Romina Lozano, la candidata peruana en el Miss Universo 2018, deslumbró en la competencia preliminar del certamen, en la que desfiló en traje de baño y traje de noche.

Mientras caminaba por la pasarela, los presentadores leyeron la descripción de Romina Lozano, destacando que ha sido la primera peruana en ser comentarista deportiva del canal FOX.

“Cuando tenía 8 años, Miss Perú se miraba al espejo y soñaba con algún día poder estar en un escenario. Esta ambiciosa joven de 22 años logró otro de sus propósitos cuando se convirtió en la primera peruana en ser comentarista deportiva del canal FOX, indicaron.

Minutos después, mientras Romina Lozano desfilaba luciendo su hermoso vestido rojo de gala, se escuchó otra reseña en la que se indicaban algunas de sus metas alcanzadas.

“Desde joven, se sintió fascinada por los aviones, así que estudió para ser aeromoza. Esta atleta de 22 años corría cuando estaba en la secundaria y luego fue parte de la selección nacional de vóley de su país”, se oyó decir a la voz en off.

Jessica Newton, directora del Miss Perú, se encuentra en Tailandia junto a su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid apoyando a Romina Lozano y se mostró emocionada por la participación de la peruana en el certamen.

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton compartió algunos videos del desfile de Romina Lozano sobre el escenario del IMPACT Arena, Muang Thong Thani en Bangkok (Tailandia), donde se llevó a cabo la gala.

Ver esta publicación en Instagram

#peru # @romilozano

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

La final del Miss Universo 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, el lunes 17 de diciembre, pero debido a la diferencia horaria, este concurso será visto en países del occidente (como Perú) la noche del 16 de diciembre.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada