Miss Universo 2018: Así fue la competencia preliminar del certamen

Foto 1 de 10
	Valeria Morales, Miss Colombia. (Foto: Captura de video)

Valeria Morales, Miss Colombia. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2018 / 15:25 PM

Las representantes de los 94 países que compiten por la corona del Miss Universo 2018 desfilaron frente los miembros del jurado en traje de baño y traje de noche durante la competencia preliminar del certamen.

El evento se llevó a cabo en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani en Bangkok (Tailandia). Esta es una prueba decisiva, pues los encargados de calificar a las candidatas evalúan su desempeño en la pasarela.

El puntaje de esta categoría, sumado a las entrevistas personales que les realizaron los días anteriores, podría definir a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien fue elegida Miss Universo 2017 y le entregará su corona a la ganadora.

Luego de la competencia preliminar, es tradición que los especialistas o ‘misólogos’- empiecen a hacer sus apuestas fijas sobre quién será la ganadora del Miss Universo 2018.

Las candidatas latinoamericanas consideradas como favoritas son Miss Colombia, Miss Brasil y Miss Venezuela. Otras concursantes que figuran en esta lista son Miss Filipinas y Miss Tailandia.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada