Miss Colombia y su incómodo gesto al no ganar el Miss Universo

Miss Colombia y su incómodo gesto al no ganar el Miss Universo
Andrea Tovar, representante de Colombia, no pudo ocultar su sorpresa y desazón tras conocer que no ganó el Miss Universo. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2017 / 00:02 AM

La colombiana Andrea Tovar fue elegida por el jurado como la segunda finalista del Miss Universo 2016, una decisión que pareció tomarla por sorpresa. Al menos, eso podemos deducir por el gesto de desaprobación que tuvo al conocer su suerte en la fase final.

Andrea Tovar había tenido una gran performance en las rondas anteriores, pasando del top 13, al 9, 6 y luego a disputar la corona junto a la francesa Iris Mittaenare y la haitiana Raquel Pélissier, durante la gala del certamen que se celebró en Manila, Filipinas.

Cuando la Miss Colombia escuchó su nombre como la segunda finalista, manifestó con sus gestos su desaprobación. Miró hacia abajo, sonrió y caminó hacia el anfitrión Steve Harvey, aún con la mirada clavada al piso.

Cabe mencionar que las 3 finalistas se subieron a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se encontraron la célebre modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993. Con información de EFE





Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada