Aunque era una de las favoritas, se quedó con el sabor en la boca. La bella no pudo lograr el título de Miss Universo 2017, quedando como la primera finalista del certamen.

La colombiana Laura González Ospina deleitó en la pasarela y logró quedarse en el grupo de las 3 finalistas de la gala, junto a la y la Miss Jamaica. Sin embargo, una pregunta es la que terminó por alejarla de su gran cometido.

Las 3 concursantes se sometieron a la misma pregunta: “¿Cuál es la cualidad de la que te sientes orgullosa y cómo la utilizarías en el Miss Universo?”.

Ante ello, Miss Colombia indicó: “Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo”.

Sin embargo, esta respuesta no terminó de convencer al jurado. Cabe señalar que ya antes había respondido una pregunta, cuando estaba en la lista de las 5 finalistas.

En esta ronda, a la Miss Colombia se le preguntó cómo explicaría sobre el terrorismo a un niños, a lo que ella respondió que nunca había pasado por esto, ni tiene familiares ni conocidos que lo hayan pasado. Sin embargo, les pediría que digan no a las armas y que generen más amor y cultura.

Gracias a su respuesta logró pasar a la siguiente fase, dentro de las 3 finalistas. Sin embargo, al hacerle la segunda pregunta no corrió con la misma suerte. ¿Qué te pareció su respuesta?

El Miss Universo se realizó este domingo 26 de noviembre en Las Vegas. ¡Revive aquí todo el .

And now a place here for the stunning South Africa!! @demileighnp @missuniverse @yamamayofficial

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

miss Sudáfrica es la nueva miss universo 2017

Después de una rigurosa competencia, , representante de Sudáfrica, se coronó como la nueva Miss Universo 2017.

La dura batalla la luchó con Miss Colombia, quien se pintaba como la favorita de la noche y quedó como primera finalista. El segundo lugar fue para Miss Jamaica.

el desfile en ropa de baño

El desfile en ropa de baño fue uno de los más esperados en la pasarela. Gracias a esta ronda se eligió a las 10 finalistas del grupo.