Miss Chile y su impactante respuesta sobre el matrimonio igualitario

Miss Chile y su impactante respuesta sobre el matrimonio igualitario
Catalina Cáceres sorprendió a sus seguidores con esta respues. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2016 / 19:26 PM

Catalina Cáceres es la nueva Miss Universo Chile 2016 y la guapa modelo no solo se coronó en el certamen, también se coronó en muchos corazones de sus seguidores.

Catalina Cáceres fue consultada sobre el matrimonio igualitario y destacó con su respuesta. Muchos de los presentes se levantaron de su sitio para aplaudirla y felicitarla.



“Yo creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta correcta, pero como tal nosotras tenemos que tener opinión y estoy a favor del matrimonio igualitario. No puedo creer en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”, expresó la reina de belleza,Catalina Cáceres.

Sin embargo su opinión no quedó ahí, Catalina Cáceres también fue muy prudente y muy calmada para responder sobre la adopción de hijos dentro del matrimonio igualitario.


“Sí, estoy de acuerdo con la adopción de niños dentro del matrimonio igualitario. Se debe seguir el mismo procedimiento que todas las familias. Existen diversas familias: Hay madres solteras, hay padres solteros. Basta hay que darles los misamos derechos”, culminó Catalina Cáceres, siendo ovacionada por los presentes.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada