Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Miss Bumbum: con esta infartante foto aclaró que tiene mejor derrier que Kim Kardashian | Instagram | Fotos | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Miss Bumbum: con esta infartante foto aclaró que tiene mejor derrier que Kim Kardashian

	Erika Canela, más conocida como la “Miss Bumbum”, se burló a través de Instagram del derrier de Kim Kardashian. ¿Qué dijo? Entérate aquí. (Foto: Getty Images/Instagram)

Erika Canela, más conocida como la “Miss Bumbum”, se burló a través de Instagram del derrier de Kim Kardashian. ¿Qué dijo? Entérate aquí. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 15:45 PM

Erika Canela, la joven modelo que es dueña de la corona “Miss Bumbum”, dio que hablar en todo el mundo con las recientes fotografías que publicó en su perfil de Instagram. ¿Qué sucedió? Resulta que la brasileña se burló de las supuesto imágenes sin retoque de Kim Kardashian.

“Lo siento Kim Kardashian, así es como luce un enorme trasero. Bumbum brasileña: la original y la mejor”, dice la leyenda que acompaña una de las tantas fotos que subió Erika Canela a Instagram.


Recordemos que la “Miss Bumbum” está acostumbrada a publicar este tipo de fotografías en Instagram puesto que está orgullosa de todas sus atributos, los cuales le han servido para saltar a la fama.

Por otro lado, Kim Kardashian ha decidido no pronunciarse sobre las fotos que se filtraron en las que supuestamente se le ve con un derrier maltratado. Asimismo, no le ha respondido a la “Miss Bumbum”.

Kim Kardashian



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22