habló por primera vez sobre su divorcio con y a la vez, también comentó sobre su nuevo noviazgo. En una entrevista con la revista The Edit, la modelo reveló que no se arrepiente de la relación que tuvo con el actor y que actualmente está feliz con su nuevo amor.

Miranda Kerr todavía mantiene una buena relación con Orlando Bloom, con quien comparte la custodia de su hijo Flynn Christopher Bloom, quien tiene cinco años de edad. Fue en 2013, después de tres años de matrimonio, cuando la pareja anunció su separación.

“Flynn tenía dos años, por lo que fue muy difícil tomar la decisión, pero nuestro hijo es nuestra prioridad así que se decidió apostar por el amor”, explicó.

Actualmente Kerr se encuentra en una relación romántica con el billonario y co-fundador de Snapchat , a quien conoció en una cena de trabajo de Louis Vuitton. “Él tiene 25 años, pero actúa como si tuviera 50. No anda en fiestas, trabaja en Venice Beach, y después va directo a la a casa. Nosotros no salimos”, compartió Kerr sobre su novio. “Preferimos estar en casa, cenar, e irnos a la cama temprano”.

Recientemente, Miranda Kerr le presentó a su pareja a su hijo, esto no sin antes recibir la aprobación de Orlando Bloom, por supuesto. “Orlando y yo decidimos que teníamos que conocer a la persona por seis meses”. La australiana de 32 años confesó que “Evan y Flynn se conocen, así que si todo va bien. Orlando piensa que Evan es genial. Ahora somos una familia moderna”.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS SOBRE CINE

#MichaelBay confirma que estará al frente de #Transformers5...Aquí detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016