Millie Bobby Brown, con solo 14 años, es nombrada embajadora de Unicef

	La actriz aseguró que “es un honor” ser embajadora de Unicef. (Foto: EFE)

La actriz aseguró que “es un honor” ser embajadora de Unicef. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 13:15 PM

Tras finalizar el rodaje de la serie “Stranger Things”, la actriz Millie Bobby Brown, se ha convertido en la persona más joven en ser nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef, con apenas 14 años.

Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por protagonizar la serie de Netflix, es la imagen de la nueva campaña de la Unicef con motivo del Día Mundial del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre.

En esta oportunidad, la agencia de la ONU para la Infancia llama a “pintar el mundo de azul” para visibilizar los derechos infantiles y su defensa.

Mediante un comunicado de prensa, Millie Bobby Brown dijo que ser embajadora de buena voluntad de Unicef es “un sueño hecho realidad” y aseguró que desea reunirse “con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias, y hablar en su nombre”.

Asimismo, señaló que para ella es un “enorme honor” unir su nombre a la larga lista de personalidades que han apoyado a la agencia a lo largo de los años.
Actualmente, Millie Bobby Brown se suma a grandes figuras como David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Danny Glover, Ricky Martin, Leo Messi, Liam Neeson, Shakira, entre otros.

En forma de apoyo a la campaña de Unicef diversos edificios emblemáticos de todo el mundo, como la ópera de Sidney, el Empire State de Nueva York o las ruinas de Petra en Jordania, se iluminarán de color azul.



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada