Millie Bobby Brown: actriz de ‘Stranger Things’ sorprende a más de uno con este gran gesto

	Foto 1: Millie Bobby Brown muestra su respaldo a sus compañeras de la industria del entretenimiento. (Foto: GettyImages)

Foto 1: Millie Bobby Brown muestra su respaldo a sus compañeras de la industria del entretenimiento. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 20:20 PM

Millie Bobby Brown, actriz de ‘Stranger Things’, sorprendió a sus seguidores luego de mostrar este lindo gesto a través de su cuenta de Instagram. Consciente de la problemática que remece la industria del entretenimiento, la joven estrella se unió al movimiento ‘Timesup’ en los Brit Awards luciendo un vestido blanco y una rosa del mismo color.

La también modelo británica viene cautivando a sus miles de fanáticos que tiene en su red social, gracias a su papel en la serie juvenil emitida por la plataforma Netflix.

Sin lugar a duda, el talento de Millie Bobby Brown sobrepasó todas las barreras geográficas e hizo vibrar con cada escena en su papel de ‘Eleven’ en Stranger Things.

En tanto, sus seguidores demostraron el respaldo por su gesto y cándida belleza. “Tu look es como el de Winona Ryder cuando era joven”, “Linda mi ‘Eleven‘”, “Reina es un lindo gesto que haces por tus compañeras”, “La mejor de Stranger Things”, “Eres hermosa como tu corazón”, “Sigue así y llegarás muy lejos, nunca pierdas tu humildad”, fueron algunos de los halagos que le dejaron en su publicación de Millie Bobby Brown.

Como se recuerda, la actriz confirmó su relación con el cantante Jacob Sartorius con el siguiente mensaje a través de su Instagram“Feliz Día de San Valentín, J”, el cual sobrepasó los 4 millones de “me gusta”.

Millie Bobby Brown acaba de cumplir 14 años y tiene una vasta legión de seguidores al rededor del mundo, gracias a su papel de ‘Eleven’ en la conocida serie “Stranger Things”.

	Foto 3: Millie Boddy Brown hace poco presentó a su enamorado Jacob Sartorius. (Foto: GettyImages)
Foto 3: Millie Boddy Brown hace poco presentó a su enamorado Jacob Sartorius. (Foto: GettyImages)

Datos claves de Millie Bobby Brown

  • Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica
  • Actuó en la serie de la BBC Intruders y apareció en diversas series de televisión, incluyendo Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family y Grey’s Anatomy.
  • Es mayormente conocida por su papel de Eleven en la serie Stranger Things de Netflix.
  • Por la que recibió una nominación del Sindicato de Actores de Cine al premio para la mejor interpretación femenina en una serie dramática, y ganó junto con el resto del elenco, el galardón a la mejor interpretación del reparto de una serie dramática.
  • Asimismo, a la edad de 13 años fue nominada a los Premios Emmy a mejor actriz de reparto en una serie.
  • Millie Bobby Brown es la tercera de cuatro niños nacidos de padres ingleses, Kelly y Robert Brown. Su padre es un agente inmobiliario.
  • Su padre la inscribió en una escuela de fin de semana en donde Millie desarrolló sus habilidades de actuación, baile y canto.
  • En esta escuela Millie fue encontrada por un agente que le sugirió que debía ir a Hollywood.

	Foto 4: Millie Boddy Brown es actriz y modelo británica. (Foto: Instagram)
Foto 4: Millie Boddy Brown es actriz y modelo británica. (Foto: Instagram)



Amazonía peruana se beneficiará de grandes proyectos económicos

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada