Tras dos años separados y retomarían su relación. Según medios estadounidenses los actores se han comprometido.

Miley Cyrus siempre tuvo esperanzas de que un día ella y Liam Hemsworth volverían”, fueron las palabras de una fuente a Life & Style.

Parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren recuperar el tiempo perdido. Como se sabe, la intérprete fue captada en Australia junto al actor de The Hunger Games. Ambos estaban muy cariñosos mientras se besaban en un festival de música en vísperas de Año Nuevo.

“Ya están hablando de boda. Miley Cyrus dice que no puede esperar a ser la esposa de Liam Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible, quizá esta primavera. Ella quiere la boda más grande de todas”, comentó un informante a la mencionada revista.

Además, Hollywood Life publicó que Miley Cyrus quiere casarse con Liam Hemsworth este año. “Ella hará cualquier cosa para mantener las cosas en marcha. Ella está aprovechando su segunda oportunidad. Están trabajando en ello día a día, pero ella quiere ser exclusiva y oficial y que todo el mundo sepa que volvieron sin hacer preguntas”, expresó una fuente.

No olvidemos que Miley Cyrus ya no realiza publicaciones polémicas en sus redes sociales desde que se volvió a encontrar con Liam Hemsworth. ¿Será que está realmente enamorada y quiere retomar su relación de todas maneras?

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MILEY CYRUS

#FOTOS #MileyCyrus inició el 2016 con un cambio de look que sorprendió a sus fans en #Facebook

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016